Camino de migas

image

Menta Arvensis

 

Líquido amarillo claro o casi incoloro de olor fuerte, fresco y algo dulce-amargo, que en un cierto grado recuerda al olor de la menta piperita. El fondo es en cierto modo amaderado-áspero y amargo-herbal. Su sabor es fresco, mentolado, fuerte y ligeramente verde-amargo o punzante, menos balsámico-herbaceo o dulce que el sabor de la menta piperita.

27 mar 2018

Estamos orgullosos de presentarle el producto Menta Arvensis, un magnífico compuesto para complementar sus composiciones. 
Líquido amarillo claro o casi incoloro de olor fuerte, fresco y algo dulce-amargo, que en un cierto grado recuerda al olor de la menta piperita. El fondo es en cierto modo amaderado-áspero y amargo-herbal. Su  sabor es fresco, mentolado, fuerte y ligeramente verde-amargo o punzante, menos balsámico-herbaceo o dulce que el sabor de la menta piperita. 
Se usa para algunas fragancias herbales, mentas o mentas piperitas. Se recomienda su uso en un máximo de 8 % en el concentrado de la fragancia. 
La menta Arvensis ae encuentra uso extensivamente aromatizando caramelos y en todo tipo de pastas de dientes, enjuagues bucales, etc. Algunas aplicaciones en aromas son: Productos de panadería (máximo 2000 ppm), bebidas (no alcohólicas) (máximo 4000 ppm), chicles (máximo 16000 ppm), caramelos duros (4000 ppm), etc...

Ver ficha técnica

Suscríbete a nuestra newsletter