Camino de migas

image

Sandal octanol

 

Líquido incoloro a amarillo pálido con una nota de madera de sándalo, dulce, floral y amaderada, que recuerda mucho al aceite de sándalo natural.

01 may 2018

Líquido incoloro a amarillo pálido con una nota de madera de sándalo, dulce, floral y amaderada, que recuerda mucho al aceite de sándalo natural. También conocido químicamente como 7-metoxi-3,7-dimetiloctan-2-ol y comercialmente como OSYROL.

Este material tiene un gran potencial en fragancias de lujo, los compuestos que tienen un olor a madera son componentes indispensables en la industria de las fragancias. Este material combina bien con compuestos florales como rosa y muguete. Es más efectivo con notas de chipre y madera.

Este material no se usa en sabores

Ver ficha técnica

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.