Camino de migas

image

Lactato etilo

 

Líquido incoloro. Olor suave, etéreo-mantequilla, frutal y ácido. Sabor suave, frutal-etéreo, mantequilla.

24 abr 2018

Líquido incoloro. Olor suave, etéreo-mantequilla, frutal y ácido. Sabor suave, frutal-etéreo, mantequilla.

Encuentra algunos usos en Perfumería, mezcla bien con perfumes florales y frutales. Se usa ocasionalmente como disolvente en composiciones de perfumes. Se recomienda su uso en un máximo de 12 % en el concentrado de la fragancia.

Encuentra bastante uso en composiciones para aromas, por ejemplo que imitan mantequilla, queso, coco, uva, arce, nuez, ron, fresas, etc. Algunas aplicaciones en aromas son: Productos de panadería (máximo 71 ppm), bebidas (no alcohólicas) (máximo 5.4 ppm), chicles (máximo 3100 ppm), caramelos duros (máximo 28 ppm), etc.

Ver ficha técnica

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.