Camino de migas

image

Veramoss / Musgolide

 

También conocido como Evernyl, Atralone o Veramoss es un ingrediente que se caracteriza por el olor de extracto absoluto de musgo de roble y por formar cristales incoloros con un carácter a musgo, terroso-humus y leñoso

25 sep 2018

También conocido como Evernyl, Atralone o Veramoss es un ingrediente que se caracteriza por el olor de extracto absoluto de musgo de roble y por formar cristales incoloros con un carácter a musgo, terroso-humus y leñoso. Sin embargo, es aparentemente poderoso y puede tener un efecto significativo en una mezcla. El olor es a musgo, roble, leñoso, fenólico y terroso.

En fragancias es usado como un substituto del extracto del musgo de roble en jabón, fragancias finas y cosméticos. Es un fijador excelente y da gran profundidad y sustancia a casi todas las fragancias. Musgolide ofrece la potencia y la tenacidad del absoluto de musgo de roble. Funciona muy bien con amaderados y almizcles, pero específicamente con pimienta de Jamaica, Ambroxan, damascona beta, geraniol, incienso, labdanum, etc.

Este ingrediente no se utiliza en aromas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.