Camino de migas

image

Trans-2-Hexenal

 

Es un líquido claro con olor verde-frutal potente, banana, aldehídico, graso y vegetal-pungente. El sabor es fresco, verde, hoja, frutal y verdura.

02 oct 2018

Es un líquido claro con olor verde-frutal potente, banana, aldehídico, graso y vegetal-pungente. El sabor es fresco, verde, hoja, frutal y verdura.

Se usa en composiciones de perfumería como parte de la nota de salida en complejos naturales verdes-frescos, a menudo en composiciones florales delicadas o fragancias de tipo frutal, y en general como nota de salida fresca en bases y aceites esenciales artificiales. El producto es considerado como un sensibilizador, así que está limitado por IFRA.

Este aldehído encuentra incluso más uso en composiciones de aromas, particularmente en fresa, banana, manzana, albaricoque, ciruela, pera y otros complejos de bayas o frutales. En aromas de naranja, puede aportar una mejora muy deseada a la frescura. Tiene un uso especial en el aroma de pepino. Forma una parte importante de la porción de aldehídos naturales del aroma del pepino. Algunos usos: Productos de panadería (máximo 16.1 ppm), bebidas (no alcohólicas) (máximo 3.1 ppm), caramelos duros (máximo 15 ppm).

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.