Camino de migas

image

Óxido Difenilo

 

El óxido de Difenilo es un éter aromático de formula molecular (C6H5)2O

22 ene 2019

El óxido de Difenilo es un éter aromático de formula molecular (C6H5)2O. Su formato puede ser cristales incoloros en forma de aguja o líquido viscoso ya que el punto de fusión es de tan solo 28ºC. Tiene una nota olfativa verde, fenólica, floral, tipo rosa y geranio. Su sabor es rosado, floral y parecido al geranio. También se conoce como difenil éter y fenoxibenceno. Ligeramente soluble en agua, pero muy soluble en alcoholes y en aceites.

Se utiliza en diferentes tipos de fragancia para detergentes y jabones, y otros productos para el hogar. Se recomienda su uso en un máximo de 1 % en el concentrado de la fragancia

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.