Camino de migas

image

Indukern participa en la XXIV edición del Seminario FAFAI en la India

 

La División de Aromas y Fragancias (F&F) de Indukern participó en la XXIV edición del Seminario FAFAI (Fragrance & Flavour Association of India), celebrado en el estado indio de Kerala. Indukern estuvo presente con un stand de la División de F&F en el que se exhibiron las principales novedades de la División para este año y representantes de la compañía pudieron establecer contacto comercial con clientes y proveedores estratégicos en la India.

01 feb 2019

La División de Aromas y Fragancias (F&F) de Indukern participó, durante los días 18 y 20 de enero, en la XXIV edición del Seminario FAFAI (Fragrance & Flavour Association of India), celebrado en la ciudad de Kochi, en el estado indio de Kerala.

Indukern estuvo presente con un stand de la División de F&F en el que se exhibiron las principales novedades de la División para este año y representantes de la compañía pudieron establecer contacto comercial con clientes y proveedores estratégicos en la India.

Este seminario reunió a más de 1.400 representantes de empresas del sector de la perfumería, llegados de todas las partes del mundo. Durante las dos jornadas que duró el evento, se realizaron diferentes sesiones técnicas relacionadas con la innovación en la industria de la perfumería; más de 70 empresas promocionaron nuevos productos y técnicas en el ámbito de los perfumes; y se intercmabiaron experiencias entre compañías del sector.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.