Camino de migas

image

La división de Aromas y Fragancias de Indukern, ‘Sponsor Platinum’ de la conferencia IFEAT – 2018

 

La división de Aromas y Fragancias (F&F) de Indukern ha sido sponsor platinum de la conferencia anual organizada por la International Federation of Essential Oils and Aroma Trades (IFEAT, por sus siglas en inglés) celebrada del 9 al 13 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia.

13 sep 2018

La división de Aromas y Fragancias (F&F) de Indukern ha sido sponsor platinum de la conferencia anual organizada por la International Federation of Essential Oils and Aroma Trades (IFEAT, por sus siglas en inglés) celebrada del 9 al 13 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia. En ella, se han dado cita numerosos expertos del sector de aromas y fragancias para tratar las últimas novedades en materias primas. En este encuentro, Indukern continuó promocionando algunos de los ingredientes que comercializa como el Mossbalm y el Citral Dietil Acetal, presentados en junio en la última edición del World Perfumerie Congress celebrado en Niza.

Durante IFEAT 2018, los delegados de Indukern F&F junto con las filiales de México, Brasil y Colombia, realizaron multitud de reuniones con proveedores estratégicos y clientes importantes de todo el mundo con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio.

Además, también se organizaron diferentes sesiones de trabajo referentes a aspectos concretos del sector con ponentes destacados de la indústria. Este congreso, es uno de los encuentros internacionales más importantes del sector de aromas y fragancias reuniendo cada año a más de 1400 congresistas de todo el mundo. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte INDUKERN, S.A. con la finalidad de remitirle periódicamente nuestra newsletter y mantenerle al día de nuestras novedades. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección ffingredients@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.