Indukern F&F

Aromas y fragancias

 

Desde la creación de la división Indukern F&F Ingredients, nos hemos centrado en el desarrollo, fabricación y distribución de materias primas con el fin de cubrir las necesidades de la industria de las fragancias, sabores y cosmética.

Contamos con una extensa selección de más de 2000 ingredientes de alta calidad, que permiten a los perfumistas, aromistas y compradores trabajar con una amplia paleta de materiales, pudiendo elegir entre químicos aromáticos, aceites esenciales y extractos.

Presentes en los cinco continentes, mediante una extensa red comercial, damos a nuestros clientes la posibilidad de aprovisionarse a través del centro de distribución más cercano, facilitando el proceso de compra con el consecuente ahorro de tiempo y costes.

Nuestro profundo conocimiento de la cadena de suministro, desde el origen hasta su destino, nos permite asegurar una disponibilidad continua de producto, manteniendo altos niveles de calidad.

Desde Indukern, ofrecemos asesoramiento técnico y regulatorio especializado, además de controles de calidad propios que nos permiten dar una respuesta rápida a las consultas de nuestros clientes.





image
image

Equipo

 

Disponemos de profesionales altamente cualificados y con gran conocimiento del mercado. Liderado por un equipo con más de 30 años de trayectoria en el sector, hemos logrado situar a nuestra división de Aromas y Fragancias como un referente de la industria.

"La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Joan Subirats, Director general F&F

El origen de nuestros productos

 

Comprometidos con la calidad, buscamos la proximidad a la materia prima. Destilamos nuestros aceites esenciales en su origen, controlando el proceso completo del producto desde su cultivo hasta su destilación. Contamos con nuestras propias plantaciones, que nos permiten asegurar una trazabilidad completa de todo el proceso.

Apostamos por la fabricación de químicos aromáticos, para ello hemos desarrollado una planta de producción especifica, donde producimos nuestras propias especialidades.

image

Asociaciones