Instalaciones

Sedes

Barcelona - Sede principal
España

La sede principal de Indukern se encuentra en el parque empresarial de Mas Blau, convenientemente ubicado en las proximidades del aeropuerto de Barcelona.  

Naucalpan (Ciudad de México)
México

La sede de nuestra división en México se halla ubicada en el parque industrial de Naucalpan en las proximidades de Ciudad de México.

Jundiaí (São Paulo)
Brasil

La sede de nuestra división en Brasil se encuentra situada en Jundiai a unos 60 km de São Paulo. Convenientemente asentada sobre un solar de 10.000 m², cuenta con un edificio de oficinas corporativas de 2 plantas y un almacén con 4300 m²

Bogotá
Colombia

Desde 2013, la sede de nuestra división en Colombia sita en el complejo logístico San Cayetano en los alrededores de Bogotá, a 5 min del aeropuerto internacional El Dorado y en medio de importantes empresas industriales tanto locales como corporativas. Dispone de unos 650 m² entre oficinas y almacén

Wan Chai (Hong Kong)
China

La sede de nuestra división en Hong Kong ocupa una superficie de aproximadamente 1.500 m². Se encuentra en Wanchai una de las zonas comerciales  más concurridas del área metropolitana de Hong Kong.  

Almacenes

Barcelona - Almacén principal
España

Se encuentra en la mayor plataforma logística de Barcelona (ZAL), situado en las inmediaciones del puerto y el aeropuerto del Prat, ocupando una superficie de 20.000 m² con 5 muelles de carga.  

Barcelona - Almacén principal
España

El centro cuenta con un Depósito Aduanero Privado (DAP) que nos ofrece grandes ventajas competitivas en la exportación de nuestros productos. La condición de ser un Operador Económico Autorizado (O.E.A.) facilita y agiliza todas las operaciones.

Naucalpan
México

Junto con las oficinas principales situadas en el parque industrial de Naucalpan, F&F en México dispone de un almacén perfectamente acondicionado para atender a todos sus clientes locales

Jundiaí (São Paulo)
Brasil

Situado en Jundiai a unos 60 km de São Paulo, tiene una superficie construida de 4300m2. Está preparado para albergar 4.000 posiciones de palet y cuenta con 8 muelles de carga y descarga

Jundiaí (São Paulo)
Brasil

Situado en Jundiai a unos 60 km de São Paulo tiene una superficie construida de 4.300 m2. Está preparado para albergar 4.000 posiciones de palet y cuenta con 8 muelles de carga y descarga

Bogotá
Colombia

Junto con las oficinas principales situadas en el complejo logístico San Cayetano en los alrededores de Bogotá, el almacén ocupa una superficie de 500 m² y dispone de unos 200 productos que dan cobertura a los principales clientes de fragancias y sabores.

Laboratorios

Barcelona - Laboratorio principal
España

Nuestro laboratorio, ubicado en la ZAL, está dotado de equipos instrumentales de última generación para realizar los controles de calidad. Contamos con tres cromatógrafos de gases con detectores FID y MS, equipo de análisis fisicoquímico integrado, cabinas organolépticas, etc. …  

Naucalpan (Ciudad de México)
México

El laboratorio de Naucalpan, cubre todas las necesidades técnicas de nuestra afiliada en México.

Unidades de producción

Barcelona - Unidad de Tratamiento Físico
España

Determinados productos requieren ser acondicionados para su posterior venta y, por ello, contamos con una Unidad de Tratamiento Físico. Desde ahí, se hacen filtrados y se realizan homogenizaciones y estandarizaciones de calidad para adecuar los productos a las especificaciones del cliente. Disponemos de tanques con diferentes capacidades de hasta cinco toneladas. También contamos con salas climatizadas de frío y calor independiente, cada una con capacidad para 80 bidones.

Barcelona - Destilador molecular
España

Con una capacidad de producción de unas 100 toneladas anuales, nos permite obtener ingredientes naturales y especialidades propias más depuradas y de mayor calidad. Actualmente este equipo produce 25 especialidades. 

Barcelona - Unidad de Tratamiento Químico
España

En los pocos años de existencia de la división, INDUKERN F&F ha desarrollado sus propias especialidades en coordinación con las plantas químicas que dispone el Grupo INDUKERN y en colaboración con fábricas especializadas en nuestras áreas de negocio.   

Plantaciones

Espliego
España

Siguiendo con nuestro plan de trazabilidad 360º, Indukern apuesta por invertir en plantaciones propias. Actualmente disponemos de varias plantaciones para la obtención de aceites esenciales españoles.

Patchouli
Indonesia

Nuestro apoyo financiero y técnico a nuestros colaboradores en origen, nos permite seleccionar los mejores lotes de este aceite para su posterior tratamiento, obteniendo así calidades a medida de sus necesidades.

Vetiver
Haití

Solo la proximidad a la materia prima permite la selección de las mejores raíces para obtener este preciado aceite para nuestros clientes.

Eucaliptus Citriodora
Brasil

Cooperamos en el mantenimiento de largas extensiones de plantación de Eucalipus Citriodora para obtener el mejor aceite esencial y asegurar su suministro.

Lavandino Grosso
España

Nuestra relativa proximidad a las principales áreas de cultivo de esta especie, hace posible que asiduamente vigilemos el desarrollo de la cosecha y podamos asegurar una calidad óptima para este producto.

Limón
España

La proximidad a los productores de aceite de limón, nos ha permitido establecer relaciones a largo término que aseguran la calidad y el suministro de grandes cantidades para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Bálsamo de Perú
El Salvador

Hemos conseguido adentrarnos en las frondosas selvas centroamericanas hasta localizar los mejores ejemplares de donde extraer el bálsamo  que le ofrecemos para enriquecer sus composiciones.